Envío express de 2 a 3 días en decoración Rebajas en Dekodonia -20% dto en nuestra selección

Envío express de 2 a 3 días en decoración

¿Cuáles son los colores que combinan con el gris?

Los distintos tonos de verde hacen que automáticamente te conectes con la naturaleza, con su frescura, equilibrio y bienestar. El verde es un color que potencia la concentración, la creatividad y aporta calma. Hoy en Dekodonia vamos a explorar los distintos tonos de verde que conseguirán convertir tu casa en un paraíso.

¿Qué tono de verde es ideal para tu decoración?

Hay una gran variedad de tonos de verde, por lo que es necesario explorar las diversas propuestas y luego elegir el verde ideal para incorporar en tu hogar. Este color es muy popular actualmente para la decoración de interiores, especialmente entre personas que viven en entornos urbanos o trabajan en oficinas, y quieren sentirse en contacto con la naturaleza.

Los diversos tonos de verde permiten una gran libertad creativa, que pueden dar efectos frescos, relajantes, vintage y elegantes, dependiendo del tono de verde que elijas. A continuación compartimos las opciones más populares para la decoración de interiores.

Verde oliva

El verde oliva aporta frescura y sobriedad a los espacios. Este es uno de los tonos de verde que tiene muchos matices diferentes, dependiendo del color con el que se combine. El verde oliva está compuesto por pigmentos amarillos, marrones y grises, lo que facilita su combinación con otros colores.

Las combinaciones del verde oliva son variadas y todas aportan un toque diferente a los espacios. Junto con el color negro y el gris permite crear ambientes elegantes; combinado con amarillo transmite alegría y serenidad; con blanco y beige genera una sensación de tranquilidad; y al unirse al rojo o azul puede crear ambientes eléctricos con mucha personalidad.

Todas estas combinaciones de colores pueden expresarse de muchas formas en la decoración. El verde oliva puede ir en los cojines, sobre un sofá de poliéster beige, en una alfombra, en cortinas o en cuadros. Son muchas las posibilidades.

Verde Bosque

El verde bosque es uno de los tonos de verde que combina perfectamente con materiales naturales. Puede usarse con muebles de madera como el mueble tv de mango, que tiene un diseño minimalista y moderno ideal para el salón o el dormitorio.

También puede ser el color de alguna de las paredes o estar presente en los tonos de cuadros. El verde bosque es un color ideal para sofás, cojines o alguna planta artificial de alta calidad como la planta paraíso verde disponible en Dekodonia.

Verde Menta

El verde menta otorga un aspecto original y luminoso a los espacios. Se puede utilizar en las paredes, en textiles o en accesorios decorativos. Los colores que mejor combinan con este tono de verde son el blanco, el amarillo, el gris, el naranja y el azul.

Hay una amplia gama de tonalidades en verde menta, desde un color apagado hasta un verde menta muy brillante que aporta mucha vida a los espacios interiores. Se puede combinar este color con un sofá blanco y detalles en otros colores que transmitan alegría y personalidad al hogar o la oficina.

Verde Salvia

El verde salvia es un color frío elegido para decorar ambientes con estilos escandinavos. Se puede usar en alfombras, cuadros, decoración y textiles. El color blanco es el que mejor lo acompaña, junto con muebles de madera y metal, como la consola de abeto o la mesa de café de metal disponible en Dekodonia.

Verde Esmeralda

Este tono de verde transmite elegancia y serenidad, creando en los interiores un carácter alternativo y distinguido. Es un color intenso que se puede utilizar en sofás, sillas, cuadros, cojines o butacas. Combina muy bien con los distintos tonos de madera que pueden acompañar los interiores.

Si se decora el dormitorio con este tono de verde, se pueden usar muebles como la descalzadora de madera y metal o la descalzadora de poliéster que le darán un toque aún más elegante.

Si se elige el color verde esmeralda para la decoración del salón, se puede combinar con un sofá elegante de poliéster que aporte su toque moderno y distintivo.

Verde Inglés

Este tono de verde es oscuro y está presente en muchos ambientes de estilo inglés. Combina perfectamente con el color rojo, ya que realza su imagen. También es posible añadirle cojines o cuadros que contengan diversos colores en sus versiones más apagadas.

Verde Grisáceo

Este tono de verde es ideal para crear ambientes serenos y agradables. Es muy utilizado en estilos clásicos y en ambientes minimalistas. Para conseguir una escena natural y atemporal es posible combinarlo con madera, gris y bronce.

Si se añaden detalles en blanco y madera se puede conseguir un ambiente más cálido y acogedor. En Dekodonia es posible encontrar lámparas elegantes que dan una terminación perfecta a la decoración de los ambientes.

En Dekodonia somos especialistas en ofrecer soluciones decorativas mediante el uso de muebles y objetos funcionales visualmente atractivos de alta calidad. Nos encanta ayudarte a encontrar el look perfecto para tus espacios. ¡No dudes en consultarnos!

Cerrar

Stock

Productos