Suscríbete a nuestra newsletter y obtén un 10% de descuento.

¿Quiénes somos?

Somos un grupo joven de amantes de la decoración y el viaje que nos hemos planteado juntar nuestras pasiones en un proyecto de lo más ilusionante como es DEKODONIA. Entendemos el home & déco como una forma de mostrarnos tal y como somos, cada pieza que hemos seleccionado para nuestro catálogo tiene una pequeña historia detrás.

Experiencia y profesionalidad

Conocemos perfectamente el mercado y trabajamos día a día para que nuestra experiencia y profesionalidad se vean reflejados en todos los productos que ofrecemos, conservando siempre una excelente relación calidad precio.

Nuestros productos destacan por transmitir toda la fuerza de la naturaleza en sus piezas, y por poseer una versatilidad que permite que se adapten al gusto de cada hogar. Seleccionamos únicamente los mejores productos para ofrecer soluciones duraderas y funcionales que cubran las necesidades de cada uno de nuestros clientes.

Nuestra filosofía

Es la filosofía de vida que se aplica en la Polinesia Francesa y la que queremos trasladar a Dekodonia. Este lema de vida nos inspiró parte del proyecto y esto lo hemos querido trasladar a nuestra marca.

Hemos querido trasladarnos a un lugar paradisiaco como DEKODONIA, representado por la hoja de la monstera. Una deliciosa planta que aporta un toque único al hogar, junto con el hogar. En Dekodonia somos especialistas en ofrecer soluciones decorativas para cada vivienda. Nos dedicamos a satisfacer la necesidades de cada hogar mediante el uso de muebles y objetos prácticos, funcionales y visualmente atractivos de la más alta calidad.

La diversidad de estilos y productos de Dekodonia hace que cada hogar brille con luz propia y transmita los gustos personales de cada miembro de tu familia.

Otorgamos una atención meticulosa a cada detalle para asegurar que tu experiencia sea excelente con cada una de tus compras.

Fomentamos la innovación y el desarrollo de nuevos productos para estar al día de las nuevas necesidades. Con cada una de nuestras soluciones decorativas tenemos el objetivo de trasladarte a lugares increíbles sin que tengas que salir de tu hogar. Nuestro catálogo ofrece una selección de productos de estilo fresco y trendy, que se inspiran en distintos lugares de mundo creando, así, un viaje de experiencias.

Envío personalizado

Nos encargamos de ofrecerte el servicio que buscas

Deko Coach

Te ayudamos con el Look que buscas

Devoluciones gratuitas

Tómatelo con calma, tienes 14 días para decidirte

Filosofía DEKODONIA

Far far away, behind the word mountains, far from the countries Vokalia and Consonantia there live the blind texts.