Envío express de 2 a 3 días Rebajas en Dekodonia -20% dto en nuestra selección

Envío express de 2 a 3 días

Preguntas frecuentes

Si buscas información sobre nuestros productos, utiliza la barra de búsqueda de la parte superior del menú.

Para consultas concretas, contacta con nosotros rellenando el formulario de contacto.

Cambios y devoluciones

Nuestro objetivo es trabajar para garantizar vuestra plena satisfacción. Si no estáis completamente satisfechos con la compra, podéis devolver vuestros artículos escribiéndonos a [email protected] y contándonos vuestro caso.

Recordad que para realizar una devolución deben cumplirse las siguientes condiciones:

  • Deben realizarse en un plazo de 14 días hábiles a partir de la fecha de entrega.
  • Los artículos devueltos deben estar en perfecto estado.
  • No se reembolsarán los gastos de envío iniciales.

La devolución siempre será gratuita, tened en cuenta que solo reembolsaremos el precio del artículo y no el coste del envío.

En promociones con envío gratis, el valor del envío se descontará igualmente del precio del producto en caso de desistimiento.

No nos podemos hacer responsables del riesgo de pérdida o daño durante el envío de la devolución.

Una vez recibidos e inspeccionados los artículos, se emitirá un reembolso por los artículos devueltos.
El reembolso se realizará a través del mismo método de pago que se hizo el pedido.

Verificaremos si hay cargo del transporte y lo descontaríamos del rembolso en el caso de que aplicase.

Recibirás el reembolso en el método de pago que utilizases al finalizar la compra.

Nuestro objetivo es trabajar para garantizar vuestra plena satisfacción. Si no estáis completamente satisfechos con la compra, podéis cambiar vuestros artículos escribiéndonos a [email protected] y contándonos vuestro caso.

Recordad que para realizar un cambio deben cumplirse las siguientes condiciones:

  • Deben realizarse en un plazo de 14 días hábiles a partir de la fecha de entrega.
  • Los artículos devueltos deben estar en perfecto estado.
  • No se reembolsarán los gastos de envío iniciales.

Lamentándolo mucho, no podemos añadir, eliminar o cambiar artículos de un pedido que ya ha sido realizado. En cualquier caso, podéis poneros en contacto con nosotros escribiéndonos a [email protected] y contándonos vuestro caso para daros una atención más personalizada.

No podemos realizar cambios en artículos si los necesitáis en otro color o medidas, pero podéis poneros en contacto con nosotros escribiéndonos a [email protected] y contándonos vuestro caso para que gestionemos una devolución y podáis adquirir el artículo que mejor se ajuste a vuestras necesidades.

Entrega a domicilio

Enviaremos tu pedido a través de DHL a la dirección que nos facilitases al formalizar tu compra.

Los envíos a apartados de correos no son posibles.

El tiempo medio de entrega es de entre 3 y 8 días.
Debido a la saturación de las empresas de mensajería durante la temporada de Black Friday, Cyber Monday y Navidad, algunos envíos pueden experimentar un ligero retraso en la entrega. Si vuestro pedido no ha sido entregado en un tiempo razonable, poneos en contacto con nosotros en [email protected].

Para todos los envíos a España (Península y Baleares), la empresa de mensajería responsable de la entrega y transporte de todos nuestros pedidos es DHL.

Para cuestiones relacionadas con envíos que requieren de una salida específica podéis poneros en contacto con nosotros escribiéndonos a [email protected] y contándonos vuestro caso.

Formas de pago

Aceptamos los siguientes métodos de pago: Tarjeta de crédito Y débito, PayPal y Stripe.

Aceptamos las siguientes tarjetas de crédito y débito: Visa, Visa Electron y MasterCard, además de otras tantas.

Utilizamos un software verificado para que vuestros pagos sean encriptados y seguros. Si tenéis reticencia a utilizar vuestra tarjeta de crédito o débito, siempre podéis realizar la compra utilizando Paypal.

Para cuestiones relacionadas con facturas de compra, podéis poneros en contacto con nosotros escribiéndonos a [email protected] y contándonos vuestro caso.

Otros

Para cuestiones relacionadas con log-in o problemas para acceder a vuestra cuenta, debéis poneros en contacto con nosotros escribiéndonos a [email protected] y contándonos vuestro caso.

El tiempo medio de entrega es de entre 3 y 8 días. Si vuestro pedido aparece en “Procesando” quiere decir que está en preparación. Cuando cambie a “Completado” quiere decir que el pedido salió de nuestras instalaciones y está de camino para la entrega. Recibiréis el código de seguimiento para que lo localicéis en la web de DHL.

Debido a procesos logísticos, no podemos garantizar la cancelación de vuestro pedido pasadas 24 horas. Para cuestiones relacionadas con este asunto podéis poneros en contacto con nosotros escribiéndonos a [email protected] y contándonos vuestro caso.

Para realizar compras en Dekodonia es necesario tener una cuenta de usuario. El proceso no os llevará más de dos minutos y las ventajas son infinitas.

Podéis poneros en contacto con nosotros escribiéndonos a [email protected] y mandarnos un saludo, enviarnos vuestras opiniones o contarnos vuestro caso.

Para cuestiones relacionadas con cambios de dirección o teléfono, una vez hayáis realizado vuestro pedido y siempre que el estado sea “Procesando”, podéis poneros en contacto con nosotros escribiéndonos a [email protected] y lo modificaremos.

Para cuestiones relacionadas con compras, podéis poneros en contacto con nosotros escribiéndonos vuestros datos a [email protected] contándonos vuestro caso.

Todos nuestros artículos tienen garantía de 2 años a partir de su entrega. Esto cubre cualquier vicio de fabricación, de concepción o de materia, no incluye roturas accidentales.

Encontraréis las descripciones del producto en la ficha del mismo, si aun así tenéis alguna duda podéis poneros en contacto con nosotros escribiéndonos a [email protected] y exponérnoslas.

Para cuestiones relacionadas con compras y descuentos, podéis poneros en contacto con nosotros escribiéndonos vuestros datos a [email protected] contándonos vuestro caso.

Cerrar

Stock

Productos