Suscríbete a nuestra newsletter y obtén un 10% de descuento.

Tips para la decoración de jardines modernos

Jardines modernos con madera de teca

Los jardines más modernos decoran el suelo de este con madera de teca. La decoración de jardines con madera de teca da a tu hogar un estilo natural y moderno que fácilmente puede trasladarte a la Polinesia Francesa. Sin embargo, si la madera de teca es demasiado cara y prefieres invertir tu presupuesto en otros objetos del jardín, puedes usar otro tipo de madera más económica y añadir piedras decorativas para complementar este material.

Jardines modernos con plantas vistosas

Utilizar plantas vistosas de espléndido follaje está de moda. Si quieres que la decoración de tu jardín esté a la última, céntrate en buscar plantas con mucho follaje y crea diferentes texturas. Nuestra recomendación para la decoración de jardines modernos con mucho follaje es que estos utilicen plantas como la Cannas Indicas o el Coleos.

Jardines modernos con líneas rectas y curvas

Las líneas limpias con formas geométricas son una de las principales características de la decoración de jardines modernos.  Estas líneas se pueden conseguir en la decoración del suelo, con los muebles que elijas para tu jardín o con diferentes elementos arquitectónicos que cumplan estas características.

Ilumina tu jardín moderno

Para poder tener una optima iluminación en tu jardín, observa cuánta iluminación le llega de día y añade lámparas de exterior para la noche. Por otro lado, si tu jardín se encuentra en un bajo y no da mucho el sol, puedes aprovechar la iluminación solar evitando levantar muros altos, setos altos o añadiendo pérgolas.

Por la noche es importante que tu jardín permanezca bien iluminado. Para la decoración de jardines modernos, utiliza lámparas de exterior o farolillos en las zonas comunes de este espacio.

Jardines modernos con caminos pavimentados

Los caminos o senderos pavimentados son un must en la decoración de jardines modernos. Para crear estos caminos o senderos puedes utilizar piedra natural o cerámica. Todos los caminos deben llevarte a algún lugar del jardín. ¡Aprovecha para diseñar caminos que te lleven a tu lugar favorito!

Esculturas geométricas en tu jardín moderno

Las esculturas están en el orden del día de la decoración de jardines modernos. Para que concuerdan con el entorno, procura que estas sean de líneas rectas y limpias o redondeadas para seguir en la misma línea que hasta ahora.  Prueba a poner una o varias esculturas sin excederte. ¡Recuerda que la decoración de jardines modernos debe ser muy limpia!

Aprovecha estos consejos de decoración de jardines modernos para crear tu jardín ideal y empieza a disfrutar del exterior de tu hogar.

Far far away, behind the word mountains, far from the countries Vokalia and Consonantia there live the blind texts.