Suscríbete a nuestra newsletter y obtén un 10% de descuento.

Los sofás cómodos y elegantes del 2021

Nuevas tendencias en sofás cómodos y elegantes

El sofá es el núcleo de nuestro salón. De él, depende la estética del mismo. Por ese motivo, es muy importante seleccionar qué sofá queremos para nuestro hogar. Aunque haya muchos modelos, siempre solemos encontrar las mismas formas y plazas. No obstante, es imprescindible saber qué sofás van a ser tendencia este año para poder actualizar la imagen de tu salón y sorprender a los invitados con tu nuevo sofá cómodo y elegante.

Sofás cómodos y elegantes de terciopelo

Desde hace un tiempo, los sofás elegantes de terciopelo han vuelto a nuestras vidas. El terciopelo es un material cómodo y elegante, que seguro que no te defraudará. Además, actualmente es must en los hogares más chic.  En Dekodonia, podéis encontrar el sofá Londres con tapicería de terciopelo degradada de grises.

Sofás de fibras naturales

Los sofás hechos con fibras naturales nunca fallan. Entre ellas, destacan el ratán, el mimbre, el coco, el yute, el sisal o el bambú. Los sofás más cómodos y elegantes hechos de estas fibras naturales son los sofás de ratán. El sofá de dos plazas de ratán es uno de nuestros productos estrellas. Con él, la comodidad está asegurada.

El chéster nunca falla

Si tu hogar es de estilo clásico y quieres tener un sofá cómodo y elegante en tu salón, los chésteres siempre serán tu apuesta segura. Este sofá de corte clásico hará que la elegancia y el romanticismo sean los protagonistas de tu salón. Entre nuestros chésteres, destaca el sofá marrón de dos plazas con tapicería envejecida.

Sofás de colores llamativos

Los sofás de colores llamativos van a llenar tu hogar de color. Nuestro color favorito antes de elegir un sofá cómodo y elegante es el naranja. Además, este sofá también te permitirá estirarte a tu gusto, ya que sus medidas lo convierten en uno de nuestros sofás más cómodos y elegantes.

Estas son algunas de las tendencias que destacan en 2021 y con las que sorprenderás a cualquiera que visite tu hogar. Recuerda que antes de seleccionar cualquier sofá, este debe ser cómodo y elegante, ya que ocupará un gran espacio en tu día a día.

Far far away, behind the word mountains, far from the countries Vokalia and Consonantia there live the blind texts.