Disfruta de envios gratuitos

¿Cómo decorar muebles?

Las segundas oportunidades sí que son buenas. Aunque a veces pensemos que necesitamos renovar continuamente los muebles de nuestro hogar, estos también pueden decorarse y volver a tener un papel principal en nuestra casa. De esta manera, conseguimos que la vida útil de los muebles se alargue y tengan un valor más sostenible.

Cómo decorar muebles de forma sencilla

Por lo general, los muebles más antiguos, si han estado guardados o han sido comprados en tiendas de segunda mano, acostumbran a acumular polvo. Por este motivo, antes de realizar cualquier paso para decorar esos muebles, es necesario limpiarlos bien para que no traigan consigo ningún animalito.

Una vez estén limpios, decorar muebles es muy fácil. La mayoría de veces, con una mano de lija y pintura quedan preciosos.

Si quieres ir más allá, también puedes decorar muebles cambiándoles las patas, el color de los pomos o tiradores nuevos, o incluso forrarlos con vinilos decorativos adhesivos o papeles pintados.

Rejuvenece tus muebles pintándolos de negro mate

Si no sabes cómo decorar tus muebles de madera, te recomendamos que los pintes de negro mate para darles un tono totalmente actualizado. Si, por lo contrario, los pintaras de negro brillo o satinado, este color resaltaría todos los defectos e imperfecciones que tuviera el mueble.

Pinta las sillas viejas de colores

Pintar las sillas de madera antiguas se ha convertido en un ‘must have’ decorativo. Con pintura de colores podemos darles una segunda oportunidad a esas sillas de madera desgastadas que acumulamos en los rincones de nuestras casas, añadiéndoles un color llamativo.

Si no sabes de qué color pintar tus sillas, te sugerimos los siguientes colores e ideas: sillas de color amarillo para inyectar una dosis de color y optimismo en tu comedor; sillas de color rosa pastel si quieres tener un comedor más sutil; sillas de color gris medio si tu objetivo es acertar seguro con el color; o sillas pintadas de diferentes colores si quieres reflejar un estilo desenfadado y original.

Decora el salón mezclando muebles antiguos y modernos

Si aún no sabes cómo decorar muebles antiguos, te recomendamos una tendencia en alza que está triunfando: Decorar el comedor mezclando muebles antiguos y modernos. Además, reciclando tus muebles, conseguirás que nuestro hogar se convierta en un lugar más sostenible.

Nuestra decoración a la hora de mezclar muebles antiguos y modernos es que te dejes guiar por una paleta de colores similares. Además, si vas a mezclar muebles modernos con muebles antiguos, lo ideal es que no abuses de otros elementos decorativos.

Close ✕

Stock

Productos

Precio

Se añade automáticamente al procesar tu pedido

Apúntate a nuestra newsletter y consigue....

10% de descuento

en tu primera compra.

Además, te avisaremos de nuestras mejores ofertas.

Far far away, behind the word mountains, far from the countries Vokalia and Consonantia there live the blind texts.