Suscríbete a nuestra newsletter y obtén un 10% de descuento.

¿Cómo decorar las paredes de un salón?

¿Crees que a tu salón le falta algo y no sabes qué es? Posiblemente, si tus paredes están vacías, a tu salón le falta vida y esto solo se consigue decorando la pared. En este contenido, vamos a explicarte cómo decorar una pared de salón a través de diferentes recomendaciones y consejos.

¿Cómo adornar una pared de salón?

Una pared de salón puede adornarse con varios elementos. Por ejemplo, si eres fan de los viajes y te identificas con esta pasión, puedes crear un rincón especial dedicado a ellos en una de las paredes del salón de tu casa y si, por el contrario, no te gusta exponer fotografías propias en las paredes de tu casa, puedes incorporar un espejo con efecto envejecido en la pared o un cuadro impactante.

 

¿Qué poner en paredes vacías?

Principalmente, en las paredes vacías se acostumbran a poner, tal y como se ha dicho anteriormente, cuadros, fotografías, espejos o figuras decorativas. Uno de nuestros mejores consejos sobre cómo decorar una pared de salón, es que antes de elegir el elemento que va a decorar tu salón, identifiques el estilo que predomina en tu hogar.

Por ejemplo, si tu hogar se define por ser un espacio inspirado en el estilo natural, elige una serie de cuatro cuadros que representen este estilo y decora las paredes de tu salón con ella. Recuerda que, al colocar los cuadros en tu salón, estos deben estar a la altura de los ojos de una persona situada de pie frente a él.

¿Cómo decorar las paredes sin pintar?

Si no quieres pintar las paredes de tu salón porque hace muy poco que lo hiciste, estás de alquiler o simplemente no te apetece, nuestra recomendación sobre cómo decorar una pared de salón sin pintar es incluir pequeños elementos en la pared que apenas dejen marcas como un espejo, una selección de fotos polaroid o una serie de cuadros muy sencillos y sutiles.

A través de estos consejos sobre cómo decorar una pared de salón, seguro que revivirás el salón de tu casa. Además, si eres una persona muy cariñosa y familiar y eliges colocar fotografías de tu familia en el salón de tu casa, estamos seguros de que no podrás parar de sonreír cada vez que lo mires.

Far far away, behind the word mountains, far from the countries Vokalia and Consonantia there live the blind texts.