Suscríbete a nuestra newsletter y obtén un 10% de descuento.

Bienvenidos a Dekodonia

El lugar paradisíaco de Dekodonia

Amantes de la decoración y el viaje, y llenos de espíritu hogareño, nos lanzamos a la aventura: nace Dekodonia; la oportunidad perfecta de mezclar nuestras pasiones con productos de ensueño. 

Dekodonia, a través de sus productos, pretende lograr ambientes inspirados en lugares paradisíacos como la Polinesia francesa, para generar una experiencia en el propio hogar. Así es Dekodonia: tomamos conciencia de que cada estancia es única y debe adquirir personalidad propia. Por eso, cada uno de nuestros elementos tiene una historia detrás. 

Nuestros productos destacan por transmitir toda la fuerza de la naturaleza en sus piezas, y por poseer una versatilidad que permite que se adapten al gusto de cada hogar. Seleccionamos únicamente los mejores productos para ofrecer soluciones duraderas y funcionales que cubran las necesidades de cada uno de nuestros clientes.

El lugar paradisíaco de Dekodonia está perfectamente representado en la hoja monstera, una planta de interiores idílica para el hogar. Ha viajado por el mundo entero para llegar a muchos hogares ya que es considerada un must en el diseño de interior. A través de la hoja monstera, entendemos el sentido de Dekodonia: hacer de la decoración el summum de tu hogar.

Far far away, behind the word mountains, far from the countries Vokalia and Consonantia there live the blind texts.